Los Niños de Cosanga

Hace dos días unos amigos del pueblo de Cosanga, en la provincia de Napo (Ecuador), nos comentaron que ese fin de semana había La feria de las Aves que promueve el cuidado de la selva del Amazonas, sus animales y ríos.

Nos preguntaron si podíamos asistir con nuestros kayaks, hacer una exhibición y dejarles probar a todos los que quisieran.

Así que el viernes, por la mañana bien temprano, pusimos rumbo a Cosanga. Pensábamos que no se animaría mucha gente a probar el kayak pero estábamos muy equivocados. De repente, se acercaron todos los niños del pueblo y todos querían subirse y remar un poco. Al final, estuvimos unas 3 horas dejándolos remar por una contra corriente, haciendo turnos, ya que eran muchos niños.

Fue una muy buena experiencia estar rodeado de todos esos niños ilusionados por probar este gran deporte, que practicamos tanto y amamos, y un placer ayudar a proteger el Amazonas.

Aquí os dejo un video de gopro de lo que fue esta hermosa experiencia.

1 Comment

  1. Aleix salvat faurat says:

    Una gran iniciativa
    Felicitats i continueu fent el que més vos agrada i com en aquesta ocasió doneu a conèixer aquesta passió a qui ho desitgi
    Muaks Grans

    Reply

Leave a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*